En mis recorridas entre papeles viejos buscando material para publicar en el blog, encontré, perdí y volví a encontrar una caricatura de mi persona, hecha por un ilustrador de la hostia.
Augusto Costhanzo, tal el animalito de Dios, cuyo blog y site honran mis listas de recomendados y/o amigos, me regaló este "arme su propio Ariel" en un cumpleaños sorpresa hace ya ¿13? años.
Fiesta organizada en el entonces activo "Planeta Cómic" por el Gordo Melella, en la logística, y Cecilia, que consiguió llevarme totalmente engañado y desprevenido.
Como toda fiesta absolutamente sorpresa de un esquizoide (característica personal que el dibujo que sigue sutilmente capta), fue un rejunte de amigos que nunca pensé ver al mismo tiempo, fue gente que ni me imaginaba y faltó gente que nadie imaginó que yo conocía.
En suma, me divertí, me sorprendí y hasta me emocioné. En algún momento agarré la mano de Ceci y nos fuimos.
Esto que sigue es una esquirla (pavada de esquirla) de aquella pequeña explosión emotiva y lejana etapa de mi vida (Days de Bowie en el iTunes, en random, mientras escribo esto).
Enjoy.
P.D., Augusto tuvo el buen tino de no firmarlo, con lo que evitó que su asesinato figurara alto en mi lista de prioridades en épocas de emergencia económica.
no puedo creerlo, maaaaaaaaaaan!!!
ResponderBorrarcuando nos hablamos ?
como hacemos ?
Augustus
mmmm... Supongo que deberíamos pasarnos los teléfonos o algo así...
ResponderBorrarPero este lugar es muy público para esas cosas...
jajaja existira mas alguna caricatura suya ariel!!! lo pasado te condena, jajaja muy gracioso
ResponderBorrarSólo quería decir hello en tu blog. En son de paz.
ResponderBorrarLudópata.
Jajaja... Bienvenido.
ResponderBorrarPero no hay nada más divertido que la confrontación...
Y...puedo decir cuál prefiero? Ops!
ResponderBorrarPodés, podés...
ResponderBorrarSólo te pido que consideres que es invierno...
Ariete, mandame un mail desde mi web asi nos ponemos en contacto !
ResponderBorrarabraxo
Wow! Ganaste algún concurso de popularidad con esto ;) Siempre silbando bajito y feliz, mirá hasta en el dibujo tenes cara de yo-no-fui! Ok, fui partícipe y fue muy linda la fiesta, mucho amor, super heroes, humanos de todo tipo y tintura. Ahora recuerdo que no querías en lo más mínimo una fiesta sorpresa, pero salió todo perfecto igual. Claro, disimulé bien mi tensión, nervios, terror...? :)Fue re lindo.
ResponderBorrarBig happy birthday from the future!
no me llego nunca tu email :(
ResponderBorrar