Víctor Hugo Morales, que ha sabido tener encontronazos con Mariotto (actual titular del COMFER y "padre" del anteproyecto), se la juega a pesar de la línea editorial de la radio en que trabaja (Continental, del Grupo Prisa).
Desde las buenas épocas de Francescoli que no gritaba: ¡Uruguayo!¡Uruguayo!
Qué capo Victor Hugo! y miralo acá que claridad http://www.youtube.com/watch?v=W41MWx3hZeQ
ResponderBorrarcomunica mucho mejor que los funcionarios encargados de hacerlo.
Me pregunto que pasó con el gran Alejandro Apo, alguien lo defendiö?Saludos
ResponderBorrarCualquiera que haya trabajado en radio sabe que el COMFER es uno de los resabios de la dictadura en su estado más puro. Ellos deciden si vos podés o no decir "culo", y no se le da la gente la oportunidad de prescindir de emisoras donde se utilice un lenguaje llano, o sentarse con un coñac junto a la chimenea a escuchar "culo" todo el santo día. Por otra parte, no todos los periodistas son tan independientes como Víctor Hugo. Encontrar periodistas de cualquier ámbito (especialmente la política) que no reciban un sobre mensual a cambio de sus opiniones es una ardua tarea. Así, cada uno opinará desde el bolsillo y no desde la ética que, como bien demuestra el gobierno que tenemos, no sirve para nada lucrativo.
ResponderBorrarGracias Ariel por mantenerme informado ;)
Gracias por los comentarios, gente linda.
ResponderBorrarLoka, muy buena pregunta: ¿alguien sabe quién lo defendió?
Hola Ariel
ResponderBorrarla única persona que lo promociona o hable de él es Alejandro Dolina, lo demas: silencio mortal. Saludos y adelante con tu blog