sábado, 7 de noviembre de 2009

¡Caos de tránsito!¡Atacan Uruguay!


Todos sabemos que Uruguay es un país en serio, no como el nuestro, así que su capital también ha sido invadida por robots gigantes, tal cual corresponde a toda ciudad de país serio que se precie de tal. El ataque puede ser también perpetrado por entes afines (aliens, monos y lagartos gigantes, etc), como recientemente en Johanesburgo, capital del único país en serio de Africa, y antes Tokio o NY. Los dejo con las pruebas:



Sospecho que el ataque no ha sido injustificado. Albergo la teoría de que los termos son los huevos de los robots gigantes y han venido a vengarse por el abuso de ellos que esa nación hermana, pero en serio, no como la nuestra, que ni a hermanastra llega, a hecho de ellos.
¡Renuncie, tupamaro Tabaré Vázquez!¡Renuncie!

7 comentarios:

  1. Excelente, al principio pensé que ibas a usar la niebla para disimular cosas, pero luego, cuando llega la escena del puente, vi que no era así y me encantó. Luego la escena de la carretera, con las consecuencias sobre la carretera y finalmente la invasión, el ataque y el final.

    Felicitaciones, has conseguido una obra en crescendo fantástica que encima tiene algo de circular (no explico porque, debido a que no quiero realmente spoilear)

    ResponderBorrar
  2. Maravilla el trabajo que han hecho!!
    Esto no es nada comparado con el la invacion del Monstruo MujiK que tiene la invacion prevista para el 29 de noviembre ahi sera la gran batalla ente el caballero celeste y blanco de las fuerzas de la luz cap Lacalle y el gran monstruo MujiK con el poder de Sauron
    DE ganar los Uruguayos vamo a transformanrnos en una republiketa bananera ...sin bananas
    NO al terror del gran monstruo MujiK

    ResponderBorrar
  3. GeDeCe,
    No lo hice yo. Soy sólo el mensajero del desastre.

    Anónimo,
    Si vas a criticar a alguien, te recomiendo que al menos no cometas errores de ortografía. Sobre todo si sos de derecha, ya que estoy sufriendo de SINL (Síndrome de Intolerancia al Neo Liberalismo).

    ResponderBorrar
  4. Que truchos que son los uruguayos!!! Por favor!!! Hacen los noticieros en S-VHS!!!
    No les da el presupuesto para algo mas que una 8500?
    Mucha OLPC pero....

    ResponderBorrar
  5. Muy bueeeennno, felicitaciones.
    Quede muy impactado.

    ResponderBorrar
  6. Por fin una ciudad que no tendrá que destruir Roland Emmerich!

    : )

    ResponderBorrar
  7. Y, Noto, viste como son de amarretes. Las OLPC las agarraron por el precio.

    Fraga, ya las rompe a todas las demás en "2012", así que se ve que los muchachos tuvieron que apurarse.

    ResponderBorrar