domingo, 9 de octubre de 2011

Links útiles 43: De todo, como en botica

Se van acumulando las cosas interesantes y el tiempo nunca alcanza para compartirlas todas, así que aprovecho este momento para postear unas cuantas, variaditas, de un saque.
Empecemos por dos tablitas útiles.
Una, con data útil sobre las variantes del codec Apple ProRes:
Otra similar, con data sobre los archivos r3d:


Algo que seguro ya vieron, porque salió hace unos meses, pero vale la pena consignar por si alguno se durmió: el Blackmagic DaVinci Resolve Lite, que es gratis y con casi todas las funcionalidades del posta posta.


Y ya que estamos con el grading, un link a un test bastante interesante sobre percepción de color (o cuan desajustado está el monitor en que lo vean).
Siguiendo tangencialmente con el tema de la fotografía, un programa multiplataforma gratis para componer panorámicas, Hugin.
Y tres utilidades para Mac.


Un programita que desactiva Flash a piacere, que tantos recursos se traga inadvertidamente: FlashFrozen, por sólo 99 centavos.

ShowHiddenFiles no es un nombre muy original, pero describe muy bien lo que hace: muestra los archivos ocultos en la Mac.


NetSpot sirve para comprobar como anda la red de WiFi en un lugar, permitiendo elegir las locaciones con mejor recepción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario