miércoles, 12 de noviembre de 2014

Un pequeño cuento se fue a la red y se hizo grande

Ilustración: Valeria Uccelli
Hace un tiempo, pero en este mismo año, Magnus Dagon compiló en su blog una lista de Grandes relatos fantásticos publicados en castellano. Eligió veinte cuentos que le hubieran gustado, de los muchos que ha leído por placer o como jurado de concursos.
Cuando fui a curiosear  me sorprendí al encontrar en la posición diecinueve, casi al principio de la lista, que va en orden descendente, a Amigos, el primer cuento que me publicaron, en Axxón en 2007.
Si bien Magnus ya me había dicho al comentar otro cuento que Amigos le había gustado mucho, no deja de ser un honor que me haya hecho partícipe de la lista y un placer leer los elogios que vierte en su reseña.
Esto lo había visto ya en su momento en marzo y compartido en las redes pero, por uno de esos misterios de la procastinación humana, nunca lo había guardado en este blog, que en el fondo algo tiene de diario, después de todo.
Vuelvo a agradecer a Magnus Dagon su consideración para ese cuento y la buena onda que siempre ha mantenido en los pocos y breves contactos virtuales que hemos tenido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario