martes, 8 de diciembre de 2009

Hi-Lo/Lo-Hi sobre La Gran Manzana

Los que saben algo de aviación militar pensarán que estoy posteando sobre un perfil de ataque. Pero no. Otra vez aparece algo sobre los nuevos modos de producción audiovisual que muestra como están cambiando las cosas.
Esta vez, captura de imagen con un iPhone (Lo Tech, como herramienta de uso profesional) y captura de movimiento de cámara con Hi Tech.
Este es un comercial con VFX de The Mill, una de esas "pequeñas" casas de posproducción que hacen de todo un poco en estos días.
El comercial:



El making:



Ya nada es como era.

4 comentarios:

  1. El sticker no hacia falta postproducirlo, son unos jeropas digitales...

    ResponderEliminar
  2. ¡Totalmente!
    Si pusiste los marcadores, poné el sticker y listo.

    ResponderEliminar
  3. Querían ahorrarse la impresión del sticker!

    Ehhh Ariel, buenísimo este post!!!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, no había considerado el costo de hacer un sticker.
    Gracias, Fraga.

    ResponderEliminar