domingo, 28 de enero de 2007

Bruma llegó a casa.

Sucia, con el pelo áspero. Aquí será bien tratada.
Lío está enojado con ella, como siempre cuando recién llega, pero espero que pronto se reconcilien.
Bruma, por supuesto, ya está durmiendo...

8 comentarios:

  1. Qué es eso? no me gusta este asedio constante a Lio! Epa, tenés que consultar la mami!

    ResponderBorrar
  2. Pero, ¿viste lo que es Bruma?
    Es hermosa.

    ResponderBorrar
  3. Che, por qué no dejan de hablar cómo dos conocidos? La gente que lee esto no sabe que "Lío" era el gato de Deise, que se fue a Brasil, y que Ariel se quedó con su gato en como-dato. Ariel,podés poner un resumen que no se entiende nada? Un beso Deise!
    Buenísimos los videítos.. y ahí se escucha la voz de Lucrecia!! un beso vía blog!! (qué raro es todo esto, no voy a escribir más).

    ResponderBorrar
  4. Trasi!!!! tienes razón, un beso! jejejeje Ari hacé un resumen le]de la vida de Lío ahora que ya tenés fotos varias de él...pero no menciones a bruma por ahora, es algo reciente, estoy asimilando...por favor!

    ResponderBorrar
  5. Brumita sucia por que anduvo divirtiendose en la jungla de mi casa (o sea el patio), en tu depto no tiene si quiera una planta artificial!! ponele aunque sea una lechuga en un jarron para que vea algo de verde.

    ResponderBorrar
  6. El único verde que había en casa se lo comió Lío...

    ResponderBorrar
  7. Lío ahora es un vegano? Bien, como la mami...jejeje se come sólo plantitas...o sea que finalmente ya no tenés que levantar del piso la plantita que quedaba arriba de la heladera...pobre Ari, te faltarán bíceps, por falta de levantamiento de peso.. jejeje

    ResponderBorrar